De Teatro Abierto a Terrenal. “Todo teatro está basado en la hipótesis del enfrentamiento y la violencia”

Entrevista a Mauricio Kartun

Autores/as

  • Verónica Perera Socióloga, Master en Sociología Económica del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín, Doctora en Sociología de la New School for Social Research (Nueva York). Entre 2008 y 2013 fue Assistant Professor de Sociología en la State University of New York (SUNY, Purchase). Desde 2013 es titular de la cátedra “Memoria, derechos humanos y ciudadanía cultural” en la Universidad Nacional de Avellaneda. Sus investigaciones recientes se abocan a estudiar las relaciones entre movimientos sociales y producciones culturales. Ha publicado diversos artículos académicos sobre estas temáticas.
  • Maximiliano de La Puente Magíster en Comunicación y Cultura por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es también dramaturgo, performer, director teatral, realizador audiovisual y profesor. Sus obras Yace al caer la tarde, Acá y allá y las recopiladas en los libros Caen pájaros literalmente del cielo (2010), Silencio todo el tiempo (2011) y Migraciones (2014) han obtenido distintos premios nacionales e internacionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

28-09-2022

Cómo citar

Perera, V., & de La Puente, M. (2022). De Teatro Abierto a Terrenal. “Todo teatro está basado en la hipótesis del enfrentamiento y la violencia”: Entrevista a Mauricio Kartun. Clepsidra - Revista Interdisciplinaria De Estudios Sobre Memoria, 4(7), 136–153. Recuperado a partir de https://revistas.ides.org.ar/clepsidra/article/view/382

Número

Sección

Entrevistas / Conferencias